Ropa de Moda

Faldas_tejanas.jpg

Faldas Tejanas
faldas tejanas son muy sexis, y es que permiten mostrar las piernas y remarcan un poco tus curvas. Son igualmente muy cómodas y fáciles de combinar porque no solamente puedes llevarlas con medias, sino que también se pueden llevar con mallas debajo y quedan perfectamente bien. Unas botas como calzado son el complemento ideal. Encontramos faldas tejanas negras, que con una blusa que arregle un poquito pueden ser el atuendo perfecto para una fiesta de sábado por la noche. También una falda tejana con una camiseta de algodón puede ser el modelo perfecto para ir vestida de manera cómoda e informal. Solamente hace falta un poco de imaginación y vas a triunfar con una falda tejana.




flores.jpg


Vestidos Floreados

Esta primavera se vienen verdaderamente cargada de flores, y así la tendencia se extenderá al verano 2011.
Muchos diseñadores ofrecen un look campestre. Otros con faldas amplias y torso entallado hasta la cintura.
Algunos diseños como Stella McCartney o Ana Sui prefieren sueltos, corto o largo, con algo de volumen agregando volados.
Lo que ofrece esta tendencia es las posibilidades de combinaciones: chaquetas, camperas cortas de vaquero, chalecos, para días de primavera fresca alguna chaqueta de cuero con botinetas, plataformas.... en fin, lo importante es no hacer mucho lío con la combinación de colores teniendo en cuenta que los vestidos serán coloridos.
skinny.jpg

Pantalón Skinny

Lospantalones Baggy /Baggy Trousers) fueron la locura de los 80 como bien dijeron los chicos de Madness en esta canción y en estevideo musical de la época. Aquí el que lleva los pantalones baggy es el músico de la sección de viento que sale volando por los aires y tocando el saxo con sus pantalones baggy. Yo soy fan de Madnessdesde los 80 y de este tipo de pantalones también porque siempre he sido un poco caderona y no me gusta marcar curvas, prefiero ir de oversize.

Aunque no me gusta demasiado esta canción tengo que admitir que los baggy permiten mayor libertad de movimientos.

Son cómodos, ligeros y son la antítesis de los pantalones skinny, es decir pegado a la piel, el pitillo de toda la vida… Don´t worry se llevan los dos y también los de pata de elefante.

Marca de Ropa más Famosas

Hollister Co.


hollister-.gif

Bershka




=


bershka-conde_de_penalver_4_0.jpg


=



Zara

zara.jpg



Prada
===
prada-logo.jpg

=






Dolce & Gabbana

logotipo-dolce-y-gabbana.jpg


Abercrombie & Fitch


Tienda-de-ropa-Abercrombie-and-fitch.jpg





*RECUERDA: La moda es 99% actitud



By: Cinthya Román